IV WCAG 2024

Estimados colegas y amigos, 

Para AGEOC© es un placer presentar la 4° versión del World Congress of Aesthetic Gynecology en la hermosa ciudad de Cartagena – Colombia. Un lugar encantador que nos da la bienvenida y nos reúne para celebrar una década de espacios de educación médica continua. 
 
El Congreso Mundial de Ginecología Estética es un evento de renombre internacional que reúne a profesionales de la salud y expertos en el campo de la 
ginecología estética de todo el mundo. Este congreso se ha convertido en una plataforma crucial para la discusión, el intercambio de conocimientos y la promoción de avances en el campo de la ginecología estética, una disciplina que se centra en mejorar la calidad y la confianza de las mujeres a través de procedimientos médicos y estéticos específicos.
 
Este congreso mundial es la oportunidad perfecta para generar encuentros entre médicos, miembros de asociaciones científicas y la industria farmacéutica, por lo que esperamos recibir en nuestro país a los médicos especialistas en ginecología estética, cirugía plástica, dermatología estética, medicina estética, medicina antienvejecimiento, investigadores y otros profesionales de la salud para compartir sus conocimientos más recientes, investigaciones clínicas y experiencias en el campo de la ginecología estética, además de las grandes empresas de la industria. 
 

Contamos con el más entusiasta Comité Científico que trabajará en conjunto con el Comité Internacional, integrado por miembros de diferentes regiones del mundo para planificar y llevar a cabo con éxito este gran evento. 

Este evento se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2024 en el Hotel Estelar & Centro de Convenciones Cartagena. Estamos trabajando arduamente para ofrecerles un congreso académico y científico de primera calidad que nos permita compartir no solo los avances en nuestra especialidad, sino también experiencias culturales. 

Esperamos contar con una amplia participación de profesionales en el campo de la medicina estética que fortalezcan las vías para avanzar, difundir e intercambiar actitudes, conocimientos y experiencias y de igual manera, seguir destacando la importancia de las buenas prácticas en el mundo.  

Cartagena le sorprenderá con la amabilidad de su gente, el encanto de oferta gastronómica y sus exuberantes paisajes, que brindarán una experiencia inolvidable para todos. 

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES

Ya se encuentra abierta la convocatoria de trabajos libres para participar en el 4to Congreso Mundial de Ginecología Estética, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de 2024 en Cartagena, Colombia.

La inscripción de los trabajos libres debe enviarse a ginecologosesteticos@gmail.com y deberá señalarse en qué modalidad se desea participar de las  opciones existentes.  El tiempo límite para enviar trabajos libres es hasta el 13 de febrero 2024.

De clic en la imagen para conocer mas detalles.

INSCRIPCIÓN AL IV WORLD CONGRESS OF AESTHETIC GYNECOLOGY

Contamos con tres diferentes pases para inscribirse al IV WCAG 2024

Si usted es residente, miembro activo de AGEOC o participante podrá realizar su inscripción dando clic en el que ítem adecuado.

INSCRIPCIÓN AL PRE CONGRESO (TALLERES)

Los talleres precongreso en el Congreso Mundial de Ginecología Estética son súper importantes, le brindan la oportunidad de aprender sobre los últimos avances y técnicas en el campo de ginecología estética. Además son una excelente manera de conectarse con otros profesionales y compartir conocimientos. 

Los talleres 1 y 2 son patrocinados por la industria, no tienen ningún costo pero si desea participar deberá estar registrado en el Congreso y deberá registrarse para los talleres a través de ginecologosesteticos@gmail.com (Sujetos a disponibilidad)

Si desea asistir a los cursos precongreso (3,4,5,6,7 y 8)  usted deberá inscribirse y elegir si desea asistir a 1 o más talleres precongreso.

Si desea elegir menos de 6 talleres en el precongreso podrá dar clic en el primer ítem amarillo y agregar de 1 hasta los talleres en que desea participar.

Si desea asistir a los 6 talleres precongreso podrá dar clic en el ítem morado.

Recuerde que para asistir a los talleres precongreso se debe estar registrado dentro del marco del Congreso. 

Es una gran oportunidad para conocer de primera mano los secretos y tips para la realización de una labioplastia segura.

Interacción directa con el Dr. Pablo González Isaza, autor de la clasificación González para hipertrofia de labios menores, también de la única serie publicada en el mundo de labioplastia realizada con láser CO2 pulsado y la técnica de labioplastia topográfica, galardonada en el Congreso mundial de medicina estética  y anti aging Mónaco 202.

 10 CUPOS DISPONIBLES

Este prestigioso espacio se desarrollará del 13 al 15 de marzo en las instalaciones del Hotel Estelar & Centro de Convenciones Cartagena – Colombia

En este momento el Hotel sede no tiene habitaciones disponibles pero tenemos un Hotel aliado para que puedas acceder a su tarifa preferencial.

Sede aliada

 Hotel Caribe by Faranda ha sido por más de 78 años un icono de la memoria histórica y turística de la ciudad. 

 

Un programa multidisciplinario: ginecología estética, cirugía plástica, dermatología estética, medicina estética, medicina regenerativa, antienvejecimiento, gestión de la práctica y más.

Descubra toda la información relevante sobre el evento WCAG 2024.

Políticas de devolución del dinero 

 

El Comité Académico de la Asociación de Ginecólogos Estéticos Colombianos, determina las causas por las cuales pueda haber lugar a la devolución del valor total o parcialmente por pago de inscripción a los cursos, simposios, congresos ofrecidos, así como el procedimiento y los plazos para tal efecto:

  1. CANCELACION: En caso de que una capacitación se cancele por decisión de AGEOC,  cuando no se alcance el número mínimo de participantes inscritos, se devolverá el cien por ciento (100%) del dinero recibido. El participante o la empresa podrá optar por conservar el pago como saldo a favor, para participar en otra capacitación ofrecida por AGEOC, teniendo un (1) año de plazo a partir de la fecha de pago para realizar el traslado.
  2. RETIRO VOLUNTARIO: El participante o la empresa tendrá hasta tres (3) días hábiles antes del inicio del programa para notificar su no participación y recibir la devolución del valor recibido por concepto de inscripción En este caso, al monto pagado, se le descontará el costo de la transacción equivalente al 5% del valor pagado.
  3. RETIRO DESPUES DE INICIO DE LA CAPACITACION: Cuando ha transcurrido hasta el diez (10%) por ciento del tiempo de la capacitación y el inscrito presenta por escrito justificación válida, entendida por ésta, incapacidades con ocasión de enfermedad o calamidad doméstica,  se descontará el diez (10%) por ciento del valor total de la capacitación y un quince (15%) adicional por los costos administrativos incurridos. Posteriormente se procederá a hacer la devolución del saldo. Si el inscrito notifica después de transcurrido el 10% de la capacitación o más, no habrá devolución del dinero pagado.
  4. REQUISITOS: solicitud por escrito de la decisión de conservar el saldo a favor o de la devolución del dinero y la certificación bancaria del cliente a quien se le generó la factura.
  5. TIEMPO: El trámite de reembolso del dinero toma de cinco (5) días hábiles después de recibidos los requisitos. 90
AGEOC Ginecología Estética